Pasó la revisión. El nuevo refuerzo albiazul no tiene ningún problema en el peroné que se lesionó hace casi tres meses.
La incorporación al plantel que trabaja en San Jorge del volante izquierdo Rodrigo Soria, el segundo refuerzo del equipo y con quien Talleres se retiró del mercado de pases, fue la principal novedad que presentó la “T” ayer, al cumplir su primera semana de pretemporada en el amplio y cómodo complejo del club santafesino.
Soria, de 26 años y quien proviene del Deportivo Cúcuta de Colombia, se sumó al mediodía a la delegación concentrada en el Hotel Monumental del club, donde se sometió al examen de rigor que le realizaron los médicos del plantel, Julio Ferreyra y Mauricio Escriva.
Ya con la tranquilidad de estar autorizado para la práctica deportiva, Soria, tras el “túnel” de bienvenida de sus nuevos compañeros se sumó a las 17.30 al trabajo de pasadas que los futbolistas realizaron en el campo de golf del complejo.
Soria no firmó su contrato ayer porque no había en San Jorge ningún dirigente del Fondo de Inversión para hacerlo, pero lo hará ni bien el plantel regrese a Córdoba el próximo viernes, tras jugar su primer amistoso de la pretemporada frente al equipo de San Jorge, que milita en el Torneo Argentino B y es dirigido por Juan Barbas y Marcos Conigliaro.
Ver más:
TalleresCba
Refuerzos