"Feliz por volver a jugar y por el rendimiento del equipo".
"Elegí quedarme y estoy acostumbrado a pelear el puesto con jugadores más grandes, la competencia con Vangioni es algo increíble".
"Me adapto a cualquier posición tranquilamente, puedo jugar por toda la banda izquierda".
"Creo que me equivoco en tirarla más larga cuando el defensor se cae".
"Queremos ascender, sabemos lo importante que es para la gente".
Padilla cuando vuelva lo va a hacer de la mejor manera, lo necesitamos porque a la larga terminan jugando todos y para el objetivo es importante"