Primera B - BROWN (A) 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

En Adrogué, Brown no pudo e igualó ante Italiano

Brown De Adrogue, Primera Nacional, Tricolor, Sportivo Italiano, Azzurro
Fuente:
Foto por:

El Tricolor, en un pésimo partido, no pasó del cero ante uno de los colistas del torneo y quedó a cuatro unidades de los líderes.

Brown de Adrogué y Sportivo Italiano se pusieron al día con el partido de la 5º fecha del Torneo Apertura de Primera B igualando 0-0. El Tricolor no pudo acercarse más a la punta, por lo que quedó a cuatro unidades de F.C. Midland y Villa San Carlos.

Flojísimo primer tiempo en Adrogué, donde Brown no pudo volcar en el campo de juego el envión que traía luego de adueñarse del clásico frente a San Martín de Burzaco.

Le costó mucho al equipo de Fabián Lisa imponer condiciones ante un Sportivo Italiano que por algo está en el último lugar pero que, en definitiva, esas diferencias no se apreciaron.

El partido era tan malo que la primera incidencia que sacudió la modorra fue la lesión muscular que sacó de la cancha a Matías Sproat, el futbolista más relevante en el Tricolor.

Lo del Azzurro fue en la misma línea, mucho pelotazo sin encontrar a las dos torres de arriba y muchos problemas en la elaboración. Casi sobre el cierre, Carlos Aguirre peleó una pelota por derecha, lanzó el centro pasado y el remate cruzado de Ayrton Sánchez se fue pegadito al palo izquierdo de Federico Díaz.

En el complemento los dos salieron con más ganas, pero todo ese querer duró apenas un cuarto de hora, donde la visita dispuso de las chances más claras, ambas salvadas por Sebastián Giovini, primero frente a Claudio Bifiguer y luego ante un cabezazo de Joaquín Rojas.

Brown no fue capaz de patear al arco de Federico Díaz, los cambios no le mejoraron la imagen y continúa en deuda en el estadio Lorenzo Arandilla, donde ganó un solo encuentro de los cinco disputados. Así, se privó de meterle más presión a los punteros.

LA SÍNTESIS

C.A. Brown (0): Sebastián Giovini; Gonzalo Vivas; Carlos Aguirre, Agustín Minnicelli y Braian Guerrero; Fernando Enrique, Matías Nizzo, Lautaro Lovazzano y Matías Sproat; Jonathan Cañete y Nicolás Meaurio. DT: Fabián Lisa.

Sportivo Italiano (0): Federico Díaz; Claudio Bifiguer, Emanuel Díaz, Brian Kreiman y Juan Cruz De Cuadro; Jonathan Rivero, Joaquín Rojas, Lionel Laborda y Facundo Gómez; Mauro Dávila y Federico Aguirre. DT: Matías Giménez (interino).

Goles: no hubo. Cambios PT: 28m. Ayrton Sánchez por Sproat (B). ST: 17m. Brandn López por Cañete (B) y Alexis Castaño por Lovazzano (B), 31m. Matías Díaz por Dávila (SI) y Alejo Daivez por Gómez (SI), 32m. Lucas Campana por Meaurio (B),46m. Emilio Porro por Aguirre (SI). Amonestados: Minnicelli (B); Rivero, Rojas (SI). Expulsado ST: 43m. Bifiguer (SI). Árbitro: Juan Cruz Robledo. Estadio: Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Sportivo Italiano