Luego de la derrota contra Temperley en el Alfredo Beranger, el capitán del Celeste, Gonzalo Maffini, dialogó con Saque de Arco por LV 16.
"Las sensaciones son feas, amargas y de mucha tristeza porque nos vuelve a pasar lo mismo que con Estudiantes de Caseros, más allá de que jugamos mejor, en otra jugada aislada nos convierten por falta de concentración".
Y agregó: "No sentí que el equipo estuvo mal, es más logramos generar situaciones de gol pero nos terminamos quedando sin ganas".
Más allá de la caída, Maffini hizo mención a lo positivo del equipo: "Rescato que el equipo estuvo a la altura porque el rival no fue superior ni mucho menos nos pasó por arriba. Debemos mejorar y estar más concentrados en los minutos claves porque estamos regalando goles".
Y añadió: "Es horrible perder, obviamente que somos los que más lo sentimos, y en la semana se trabaja diferente pero hay que tener calma y tratar de ver lo que se hizo bien, es momento de sacar a flote el equilibrio para encarar lo que viene".