El lateral volante "aurinegro" Mariano Penepil analizó el empate en condición de local ante Chacarita Juniors 0 a 0, por la fecha 12 del torneo.
"No es lo que esperábamos ni queríamos. Veníamos motivados, con muchas ganas de ganar, no se pudo, pero lo importante es que no se perdió ante un rival que sabe lo que quiere y está segundo en la zona. Nosotros y la gente queríamos ganarlo", expresó Mariano Penepil, lateral volante de Mitre, quien analizó el empate ante Chacarita.
Cuando se le consultó acerca del desarrollo del encuentro ya que tuvieron chances para ganarlo, pero también lo podrían haber perdido, dijo: "El torneo es así, muy parejo y a veces se pierde por pequeños detalles. Lo bueno es que lo pudimos mantener, lo que anteriormente nos convertían ahora no están entrando y eso es positivo, pero tenemos que seguir mejorando".
En cuanto a las virtudes que tuvo el equipo, el lateral volante manifestó: "Como en todos los partidos, el equipo tuvo garra, intensidad y las ganas de salir adelante como siempre, además del compañerismo. Cuando había uno del rival, ya estaban encima dos o tres de Mitre, así que creo que a este equipo lo caracteriza eso, siempre deja todo, a veces se dan las cosas y a veces no. De todas maneras, considero que el partido fue parejo, lo bueno es que se sumó".
Luego habló de los objetivos.
"Todo suma, el punto vale. Al final del campeonato seguramente va a servir para pelear la clasificación".
Sobre su momento personal, el exjugador de Ferro y Deportivo Merlo, de 21 años, comentó: "Me sentí bien, pese a que ya vengo con una molestia. Estoy contento de poder jugar y quiero seguir aportándole lo mejor al equipo".
Ver más:
Mitre
Aurinegro
Primera Nacional
Zona B