Julián Navas sufrió solo una sobrecarga muscular y se lo esperará, mientras Maxi Rueda continúa como alternativa en el puesto.
Patronato ya comenzó a diagramar el partido del proximo domingo, a las 17, ante Racing de Córdoba, con un dato positivo para Gabriel Gómez, Santiago Bellatti se encuentra en óptimas condiciones y no sería baja. Quién sí está en duda es Julián Navas.
El lateral derecho se realizó una resonancia y se descartó un desgarro, es decir, solo padece de una sobrecarga muscular en el isquiotibial y este jueves podría probar para ver cómo se encuentra físicamente y si llega o no al cotejo venidero. Mientras, Maxi Rueda sigue probando cómo lateral.
El paranaense ocupó ese sector ante Arsenal por la obligación de modificar a Navas de lugar, también jugó minutos ante Colegiales y, por obligación, jugó casi todo el partido ante Atlanta en mencionado puesto y lo hizo de buena manera.
Por otra parte, Gómez tendría dudas, si volver a incluir a Barinaga en el once o sostener a Picco en el doble cinco, lo mismo con la disyuntiva de quién será el volante derecho en caso que no llegue Navas y Rueda deba ubicarse como lateral.
BONANSEA DEBE CUIDARSE
El delantero llegó a 5ta amarilla ante el Bohemio y jugará al límite de perderse un partido. Es el único jugador de Patrón en esta condición.
Ver más:
Patronato
Patrón
Rojinegro
Primera Nacional