Luján mantiene su invicto, volvió a la victoria -dejando atrás el sabor amargo de los puntos que se escaparon sobre la hora en la jornada pasada- y se ilusiona con todo. Este mediodía, venció por 2 a 1 a Yupanqui como visitante para mantener el liderazgo en soledad de la Zona B de la Primera C.
Casi desde los vestuarios arrancó ganando el elenco dirigido por Santiago Fredes tras un tiro de esquina favorable al local y la salida rápida de contragolpe para Eladio Ramos que mano a mano con el arquero Alegro no perdonó para el 1 a 0.
Siguió siendo mejor el Lujanero aunque falló en la definición. Sobre la media hora de juego y en la primera aproximación del local llegó el centro desde la izquierda y el cabezazo de Leguizamon que pegó en el palo y se transformó en el 1 a 1.
El Lujanero movió desde la mitad de cancha la pelota derivó en Facundo Rojas que mandó el centro para Tomás Luján que no perdonó para devolverle la ventaja por 2 a 1.
Yupanqui estuvo cerca de la igualdad con un disparo en propia puerta de Diego Molina que se fue cerca. Con el parcial favorable a la visita se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Luján marcó los tiempos del partido ante un Yupanqui con pocas ideas ofensivas. Eladio Ramos por dos veces estuvo cerca con remate que se perdieron apenas afuera. El Trapero se aproximó con un cabezazo de Sánchez apenas por encima del travesaño.
El Lujanero ganó y sigue como único puntero de la Zona B de la Primera División C.
En la próxima jornada tendrá un duro compromiso: en el estadio 1º de Abril recibirá a Camioneros, su escolta en la Zona B. El Verde tiene jugar antes contra Argentino de Rosario y, si gana, quedará a un solo punto del Lujanero.
Ver más:
Yupanqui
Trapero
Primera C
Luján
El Lujanero