El nuevo presidente de Güemes Rodolfo Mattar, habló en Radio Panorama tras el importante paso de dirigir la institución santiagueña y dejó en claro cuales son los principales objetivos para esta nueva Comisión Directiva.
"Llego a este lugar por pedido de él (Eduardo Makhoul), ha demostrado un gran desgaste físico, hemos consensuado con toda la comisión directiva y estuvimos de acuerdo en que asuma yo. Esto me ha tomado por sorpresa, nunca me imaginaba estar en esta situación, hace noches que duermo mal, tengo ansiedad y quiero que llegue el lunes la Asamblea y asumir. Es una mezcla de sensaciones", abrió la nueva autoridad de Güemes.
Respecto a los objetivos dijo: "Al hincha de Guemes le digo que vamos a poner seriedad, honestidad y sacrificio. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, continuaremos haciendo las cosas que se venían haciendo en todo este tiempo, Eduardo nos está dejando muchas obras y en un Nacional B, si bien estamos complicados con la tabla de posiciones tenemos mucha fe. Ningún equipo nos pasó por encima. Hablaremos con el cuerpo técnico para ver los refuerzos ahora en junio, nuestra meta hoy es mantener la categoría, hoy no podemos ilusionado al hincha con otra cosa. Que se queden tranquilos", expresó Mattar.
"El hincha se ha manifestado de forma favorable con la llegada nuestra, varios somos parte de esta comisión que ha continuado e incorporaramos gente nueva que estaba alejada del club. Tomamos decisiones pensando en lo mejor para le club", declaró.
Por último, comentó: "La idea es apuntar a las formativas para que el día de mañana nos nutramos de ellos, pero para eso hay que trabajar en eso y lleva su proceso, no es que el año que viene vamos a tener tres jugadores en el Nacional. Queremos reunirnos con los papás de las formativas, escucharlos y que nos ayuden, que entre todos le busquemos la vuelta", cerró el presidente