Chaco For Ever le ganó 3 a 0 a Chacarita en San Martín con goles Federico Andueza en contra, Mathias Silvera de cabeza y Joaquín Mateo en el complemento. Esta derrota no le permitió al Funebrero llegar a liderar la zona B de Primera Nacional y el equipo de Ricardo Pancaldo con estos tres puntos se meten en puestos de reducido.
A los tres minutos Chacarita generó la primer jugada ya que se va Maxi Meléndez una corrida por la derecha centro al área y remate de Ortiz que tapa el arquero Canuto.
El visitante presiona en los primeros minutos del partido a un Chacarita que no podía salir del asedio.
Falla Agustin Quiroga y hubo centro de Perinciolo al área y otro cabezazo de Romero y se va desviado a los 12 minutos.
A los quince minutos corrida de Marinucci por la derecha y centro al área para otro cabezazo de Romero y se va desviado.
Luego a los 17' hubo centro de Luque por izquierda al medio del área y Federico Andueza metió gol en contra de su valla.
A los 26 hubo un centro de Blanco y cabezazo de Rebola que ataja Canuto
Cuatro minutos después hubo una falta de Andueza a Romero y el tiro libre de Perinciolo que pasa el área para anticipe Mathias Silvera que de cabeza pone 2 a 0 arriba a Chaco For Ever.
A los 41 otro centro de Ricardo Blanco para el cabezazo de Rebola que pasó cerca del palo derecho de Canuto y no pudo descontar.
Dos minutos más tarde otro tiro libre de Blanco y el cabezazo de Errecalde que se fue cerca y no podía el Tricolor descontar.
En el segundo tiempo, el Vasco Azconzabal mueve el banco y van Santiago Apa, Maico Quirós y Juan Cruz González
Salió Chaca con todo y con un centro de Juan Cruz González, cabezazo de Rivero y Blanco la toca y se va afuera al minuto del complemento.
A los 7 otro centro al área de Juan Cruz González y el cabezazo de Hernán Rivero que pega en el palo derecho de Canuto.
A los 21 minutos le hacen falta a Ricardo Blanco y ejecuta el tiro libre Juan Cruz González para sorprender a Canuto pero se va desviado.
A los 34 del segundo tiempo, Chaco For Ever sentencia el triunfo con un centro de Valenzuela para Joaquín Mateo de cabeza para poner el resultado 3 a 0 definitivo.
Fue expulsado el defensor del Negro Maximiliano Romero de forma directa por el arbitro Juan Pablo Loustau.
Chacarita no tuvo hoy en su día y fue un baldazo de agua fría en San Martín.Chaco For Ever espero a su rival y aprovechó los espacios para ser efectivo. El equipo de Ricardo Pancaldo llegó tres veces, convirtió y le dio una paliza táctica al tricolor para llevarse el triunfo.
En la próxima fecha, Chaca visita a Almirante Brown en Isidro Casanova el próximo domingo a las 15:30 en principio. y Chaco For Ever recibe a Defensores de Belgrano.
Síntesis:
Chacarita (0): Avellaneda; Errecalde, Rebola, Andueza, Quiroga; Meléndez, Bravo, Ortiz, Ciccolini; Blanco; Rivero. DT: Juan Manuel Azconzabal
Chaco For Ever (3): Canuto; Rosales, Maximiliano Romero, Silvera, Luque; Úbeda, Carrizo; Marinucci, Valenzuela, Perinciolo; Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: 17 min del PT Federico Andueza en contra (Chaco For Ever), 30 min del PT Mathias Silvera (Chaco For Ever), 34 min del ST Joaquín Mateo (Chaco For Ever)
Amonestados: Ortiz (Chaca) 10 min ST, Canuto (Chaco For Ever) 11 min del ST, 15 min del ST Rebola (Chaca) y Canuto (Chaco For Ever); 20 min del ST Enríquez (Chaco For Ever), 25 min del ST Apa (Chaca), 32 min del ST Luque (Chaco For Ever)
Expulsados: Maximiliano Romero (Chaco For Ever) 46 min del ST.
Arbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: Chacarita