El elenco comandado por Gabriel Vallés venció sobre la hora a Argentino de Monte Maíz y quedó como único escolta.
Huracán Las Heras continúa haciendo milagros en el Federal A. Este domingo en el estadio General San Martín, el Globo venció de manera agónica a Argentino de Monte Maíz por 2-1 y se anima a soñar en grande. Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Vallés son los únicos escoltas de Ciudad Bolívar.
Tras una primera mitad intensa y muy pareja, las emociones llegaron en el complemento. El encargado de abrir el marcador fue Luciano Ortega, que a los seis minutos remató potentemente de media distancia y estampó el 1-0 para los dueños de casa. Sin embargo, los cordobes reaccionaron y llegaron al empate a los 39 con un tanto de Leandro Larrea, quien encontró un rebote en el área y no perdonó.
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaba en igualdad, Huracán Las Heras golpeó en la última jugada y se terminó quedando con los tres puntos gracias al aporte de Francisco Aman, que puso el 2-1 definitivo y desató la locura en territorio lasherino, que se ilusiona con el ascenso.
Una vez más, el Globo vuelve a sumar puntos en la recta final del encuentro, algo que ya había conseguido frente a Estudiantes de San Luis (1-0) y Juventud Unida (1-1). Con la victoria conseguida en casa, los mendocinos alcanzaron los 14 puntos y quedaron a tres de Ciudad Bolívar, único líder.