Sportivo Barracas empató sin goles ante Deportivo Paraguayo en la cancha de Almagro.
Los dirigidos por Claudio Vidal no lograron hacer pie en el primer tiempo y no salieron de la medianía, con su rival. En el complemento, el visitante quedó con diez jugadores tras una roja directa, y el Arrabalero mejoró en ofensiva pero no pudo vencer al arquero de Deportivo Paraguayo. Empate que le dejó un sabor amargo a Barracas que ya tiene la mira puesta en Estrella del Sur, partido que se jugará el próximo lunes 15:30 horas en el Estadio Tres de Febrero nuevamente.
Amonestados: Alan Vega (SPB), Dinocco (DEP) Zumbo (DEP), Abal (DEP), Barrionuevo (DEP), Slimenns (DEP), Mendoza (DEP).
Expulsado: Diez (DEP)
Formaciones:
Sportivo Barracas: Blengio; Rebussone, Rosas Quinteros,Sequeira, Elsegood, Portillo;Romay; Figueroa, Vega, Almirón; Veliz.
Suplentes:
Peyrous, Durruty, Rodriguez, Rancic, Vidal, Zanzi, Antivero, Martínez, Huarte.
Deportivo Paraguayo:
Herrera; Dinocco, Soria, Martínez, Zuccarino; Zumbo, Abal, Pellegrino, Barrionuevo; Domínguez, Slimmens.
Suplentes:
León, Diez, Rodríguez, Sogos, Mendoza, Flegenal, Daranno, Martínez, Hernández.
Cambios:
Sportivo Barracas: Vidal por Vega, Zanzi por Almirón, Martínez por Veliz, Rancic por Rebussone y Durruty por Romay
Deportivo Paraguayo: Diez por Domínguez, Martínez por Barrionuevo, Hernández por Zumbo, Mendoza por Pellegrino y Sogos por Slimmens.
Estadio: Tres de Febrero (Almagro)
Árbitro: Gonzalo Correa (Normal)
Asistente 1: Gonzalo Cubillas
Asistente 2: Alexis Ramírez
Cuarto árbitro: Gabriel Oroño