El equipo de Perazzo triunfo en la República de Mataderos y sale del fondo mientras el pincha perdió su segundo partido consecutivo, el cuarto en seis partidos y de sumar para liderar , se aleja de los puestos de privilegio.
El primer tiempo puro vertigo , mucho rendimiento, muchas ocasiones, sin mediocampo y con defensas fallidas.
En tres minutos cada uno tuvo la suya, por lo demás cada vez que se atacaban sufrían. Sumado, en contexto de una cancha mojada , rápida, el espectáculo aunque desprolijo era atractivo.
Más equipo era Chicago, mejor parado, más avanzado, más concreto en la forma y en el empuje de cambiar su realidad
El gol de Iván Maggi llega en el momento justo , con el que Estudiantes perdió la brujula , estaba desconcertado y Chicago aprovechando el momento. En ese lapso, podía haber ampliado la ventaja e irse arriba por dos. Pero termino el pincha haciendo negocio.
En el armado del equipo , Estudiantes sintió débil su mitad, no pudo contar con Briñone , no utilizo el juego de Farioli y perdió a Correa en el día de hoy por expulsión "el diez " pincha de fue de boca con Pablo Giménez, el Juez por considerar que nada le cobro a la enérgica insistencia y generación de faltas constantes de su compañero Darío Rostagno.
Para la segunda etapa, Estudiantes sintió que estaba en deuda , salió enérgicamente en busca del empate a como de lugar
Berterame tuvo las dos mejores chances de la visita, con un remate forzado de rastron y luego una tijera que tapo excelente el arquero de Chicago.
Justo después de su mejor momento, vino el gol de Chicago producto de una carambola un cabezazo y dos rebotes el último fatal para Budíño . Desembocó en el gol de Motroni para el dos a cero para el local.
El partido de intensidad, mermo bastante. Estudiantes hizo variantes pero no sabía como entrar a un Chicago ya cómodo con el resultado
En tantas ocasiones que tuvo el pincha tuvo la suya. Rebote del arquero gol de Rostagno y un 2-1 que celebro Mataderos para pasar las pálidas y trasladarlas al pincha que debe volver a la victoria en Zárate para volver a creer.