El defensor Agustín Irazoque volvió a Alvarado de Mar del Plata tras su paso por Barracas Central contando su lesión en la rodilla, habló en el programa radial La Voz del Estadio por FM Eter 90.5.
"Acá en este club y en esta ciudad me siento muy querido y es muy lindo volver de vuelta".
Su experiencia en Barracas Central: "Cuando llego al club en primera división era todo nuevo. En esos meses que tuve sin la lesión disfrute y conocí mucho pero lamentablemente por cosas del fútbol me lesioné pero más allá de eso pude disfrutar el tiempo en primera. Lamentablemente no pude jugar" y luego agregó: "Lo que tiene es que hay más espacio y jugadores que tienen mucha más técnica y calidad aparte de la trayectoria. Jugué 10 o 12 partidos en Barracas Central. Los minutos que tuve me sentí bien".
La lesión: "Es una jugada que en el entrenamiento, que quiero sacarle la pelota al delantero con la izquierda y la rodilla derecha me queda trabada en el suelo y ahí es donde giro y se siente que algo se me había roto en la rodilla. Yo soy un jugador que tiene muy pocas lesiones. Nunca tuve un desgarro. Fue dura la lesión. Llevo diez meses de recuperación. Yo por suerte no tengo miedo y mentalmente me sirvió para volver".
Su vuelta a Alvarado: "Desde los siete meses de la lesión en lo físico y futbolistico estoy bastante bien y ponerme a punto con que es la competencia. Por lo que tengo entendido como ya soy jugador de Alvarado estaría habilitado para este domingo para jugar. Depende del entrenador y estoy a disposición. Uno que es de la casa quiere volver y dar una mano. Necesito esa adaptación para conocerme con los compañeros. Hay que poner foco en lo que viene. Bajar de categoría es algo bueno que debía hacer porque yo tengo contrato acá en Alvarado y hace un año que no juego".
Ver más:
Alvarado
Torito
Primera Nacional
Zona A