Quilmes se entrenó este viernes por la tarde, a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde hizo movimientos tácticos y ensayó jugadas preparadas de pelota detenida, ultimando detalles para el partido de este sábado como local ante Patronato de Paraná (desde las 18.10, dirige Juan Pafundi). Los jugadores hicieron una entrada en calor física y con pelota, y luego, los once titulares que paró el DT Sergio Rondina para este sábado, se enfrentaron a los suplentes. Al mismo tiempo, el resto del plantel hacía trabajos técnicos en la otra mitad del campo.
De manera diferenciada volvieron a entrenarse los lesionados Bautista Stábile (sobrecarga muscular), Maximiliano Padilla (molestia en la rodilla derecha), Oscar Belinetz (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Julián Gurzi (operado de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda), que hicieron tareas físicas en el gimnasio y a un costado del campo de juego.
Luego del entrenamiento, los jugadores citados se concentraron en la Villa Centenario, donde esperan por el encuentro de este sábado ante Patronato:
📋 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 para recibir a Patronato pic.twitter.com/5fjpUiwdZI
— Quilmes A.C. (@qacoficial) May 9, 2025
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional