Con nueve puntos en diez partidos, Sol marcha último y empieza a mirar de reojo el descenso. En la previa al duelo con Cipolletti finalizó el segundo ciclo de Alfonsín en el banco albiceleste.
Luego de un pésimo inicio de temporada y a días del clásico rionegrino ante el líder Cipolletti, Sol de Mayo decidió dar por finalizado el segundo ciclo de Juan Alfonsín como entrenador del plantel del Federal.
Por medio de un comunicado en las redes sociales, el elenco albiceleste expresó la finalización del vínculo con el entrenador. "El club informa que, a partir del día de hoy, Juan Alfonsín ha dejado de ser el director técnico del primer equipo que compite en el Torneo Federal A.
Agradecemos profundamente su profesionalismo, compromiso y dedicación durante su etapa al frente del plantel.
"Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales. Muchas gracias Juan" finalizó el comunicado.
Sol de Mayo marcha último en la zona 1 del Torneo Federal A con solo nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas en diez compromisos.
La situación deberá resolverse en los próximos días, es que más allá de que sea un entrenador interino o uno permanente, los requisitos para dirigir en la tercera categoría del fútbol argentino son puntuales.
Hoy en la capital rionegrina hay tres candidatos para poder suplir a Alfonsín, ellos son Adán Valdebenito, presidente de la institución y que ha tomado el timón en situaciones similares, Diego Galván, que dirigió al equipo en la temporada pasada y que hoy que hoy está al frente del equipo de Liga Rionegrina y el otro candidato es Mario Martínez, que tuvo su último paso por Huracán de Comodoro Rivadavia y Sacachispas en el ascenso metropolitano.
Ver más:
Sol De Mayo
Albiceleste
Viedma