El Lobo retomará la competencia luego contra el Funebrero de no haber jugado el fin de semana pasado ante San Telmo, debido al campo de juego anegado por el temporal en Buenos Aires.
Gimnasia recibirá el domingo a Chacarita Juniors, desde las 15:30, en el encuentro más prometedor de la fecha 16 de la Primera Nacional.
La formación dirigida por Ezequiel Medrán, con un encuentro menos, suma 27 puntos y ocupa provisoriamente el 3er puesto en la zona B, que es liderada por Gimnasia de Jujuy con 29 unidades. Mientras, el "funebrero" reúne 28 puntos y se halla 2do en el grupo.
Lo más probable es que Diego Mondino se reincorpore a la formación titular, ya restablecido de una tendinitis.
La alineación más probable sería con: César Rigamonti; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra; Facundo Lencioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz y Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch y Brian Ferreyra.
EL COMUNICADO SOBRE LA SEGURIDAD
"La institución decidió dar de baja el sistema de nuevos socios y la modalidad de socios por un día, para controlar el acceso al partido con riesgo de presencia de hinchas visitantes.
Con motivo de proteger los intereses del club, evitar inconvenientes a socios e hinchas, y en función de tareas de investigación sobre posibles riesgos, se dispuso dar de baja el sistema para nuevos socios, como así también la suscripción de "socios por 1 día" vs Chacarita.
EL ACCESO PARA SOCIOS CON LA CUOTA AL DÍA
El ingreso será solamente con cuota del mes de mayo al día. En caso de querer asociarse habrá que dirigirse a la secretaría del club y hacer el trámite en forma presencial con su DNI físico hasta hoy en el horario de15:00 a 21:00
Ver más:
Gimnasia De Mendoza
Zona B
Primera Nacional
Mensana