Juan Manuel Sara presentó su renuncia cómo director técnico del Deportivo Maipú. El motivo es por cuestiones personales.
El DT dirigirá su último partido, el día sabado frente a Quilmes. Luego de eso rescindira su contrato con el club.
Juan Manuel Sara presentó su renuncia cómo director técnico del Deportivo Maipú. El motivo es por cuestiones personales.
El DT dirigirá su último partido, el día sabado frente a Quilmes. Luego de eso rescindira su contrato con el club.