Villegas adelantó al conjunto local a los 10' y Rivero lo empató a los 16'. Cuando moría el primer tiempo, el paraguayo Elías Ayala, que reemplazó justamente a Rivero por lesión, metió una estupenda chilena para desnivelar. En el complemento, aumentó con otro golazo Bruno Pérez y en el cierre Wilfredo Olivera le puso suspenso al juego con el 2-3.
En un entretenido encuentro, Deportivo Madryn se llevó un triunfazo de Córdoba, por 3 a 2, en el encuentro que abrióla fecha 19 de la Primera Nacional, correspondiente a la Zona A.
Lautaro Villegas adelantó al local a los 10 minutos de juego, y Deportivo Madryn, en la primera chance que tuvo, lo empató a los 16' a través de Germán Rivero, que sobre la media hora pidió el cambio por lesión.
El elenco cordobés contó con otras situaciones en los pies del propio Villegas y Vignolo, pero el arquero del "Depo", Yair Bonnín, tuvo buenas intervenciones.
Sobre el cierre del primer tiempo, Luis Silba tuvo una clara ocasión, tras asistencia del ingresado Elías Ayala, y tapó muy bien el portero local Joaquín Mattalia.
Y en la última, el delantero paraguayo Ayala metió una estupenda chilena, que seguramente se hará viral por la impecable resolución, para que Madryn se vaya al descanso con la ventaja a su favor.
En el complemento, el local comenzó a inclinar la cancha a su favor con los cambios ofensivos que metió el entrenador Arzubialde, pero pagó caro las fallas defensivas y Madryn fue muy efectivo.
En la primera chanche que tuvo en ese segundo tiempo, Bruno Pérez armó un jugadón a los 13' por la derecha, dejó dos defensores desparramados a pura gambeta y enganche y definió por arriba del arquero para convertir otro golazo.
Wilfredo Olivera, de cabeza, descontó a los 42'y le dio vida e ilusión a los cordobeses, que tuvieron un tiro libre a los 49 minutos al borde del árez y tras una exquisita pegada deDíaz la pelota dioen el palo y enel rebote Bonnín se lució y le sacó un mano a mano a Monti.
De esta manera, Madryn logró su segunda victoria en condición de visitante y trepó a la tercera posición de la zona con 29 puntos, a 3 de San Martín de Tucumán, que el domingo visita a Ferro,y a 6 del líder Atlanta, que será local de Alvarado, también el domingo.
- Síntesis -
Racing de Córdoba:Joaquín Mattalia; Raúl Chamorro, Elías Calderón, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero; Tomás Castro, Gonzalo Rostagno, Francisco Monticelli, Leandro Fernández; Julián Vignolo, Lautaro Villegas. DT: Héctor Arzubialde.
Deportivo Madryn:Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Pablo Minissale, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Diego Crego, Ezequiel Montagna; Germán Rivero, Luis Silba. DT: Leandro Gracián.
Goles, PT: 10m Lautaro Villegas (R); 16m Germán Rivero (DM); 47m Elías Ayala (DM); ST: 13m Bruno Pérez (DM); 42m Wilfredo Olivera (R).
Cambios, PT: 30m Elías Ayala x Germán Rivero (DM); ST: 1m Ghiggia x Chamorro (R); 10m Cascini x Montagna (DM); 12m Germán Díaz x Ferrero (R); 20m Monti x Vignolo (R) y Marfor x Castro (R); 25m Mauricio Mansilla x Martínez (DM), Lucas Pruzzo x Pérez (DM) y Bruno Juncos x Silba (DM).
Amarillas, ST: 39m Ayala (DM).
Incidencias, ST: 47m expulsado con roja directa Pablo Minissale (DM).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Miguel Sancho (Racing de Córdoba).