Copa Argentina - PREVIA: SAN LORENZO - QUILMES

Quilmes se enfrenta a San Lorenzo por un lugar en los octavos

San Lorenzo, Cuervo, Copa Argentina, Quilmes, Cervecero
Fuente:
Foto por:

El Cervecero jugará este sábado ante San Lorenzo de Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús. El DT Aldo Duscher hará su debut tras haberse suspendido el partido ante Deportivo Madryn.

Este sábado por la tarde, desde las 16.45 y en el estadio "Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez", Quilmes se enfrentará a San Lorenzo de Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Luis Lobo Medina y la televisión en directo de TyC Sports.

Tras no haber podido jugar en Puerto Madryn por cuestiones climáticas el pasado fin de semana por la Primera Nacional, El Cervecero ahora sí tendrá el debut de su nuevo DT, Aldo Duscher, que tras dos semanas de trabajo al frente del plantel, volcará en el campo un equipo con varios cambios.

Quilmes llegó a esta instancia de la copa tras haber eliminado, en su debut, nada menos que al campeón vigente, Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando el entrenador cervecero todavía era Sergio Rondina.

Por el campeonato, Duscher todavía no pudo debutar, ya que tras el empate como local ante Deportivo Maipú de Mendoza con la dupla interina Néstor Frediani-Jorge Vendakis, y de la suspensión ante Deportivo Madryn, recién le tocará hacerlo el próximo sábado, cuando Quilmes visite a All Boys (por jugar este sábado por la Copa Argentina, quedó postergado el encuentro en el que debía recibir a Alvarado de Mar del Plata).

Respecto al equipo para el debut, Duscher fue probando distintas alternativas a lo largo de la semana, y finalmente optaría por un once que contará con el regreso de Oscar Belinetz, recuperado de una lesión, con Leandro Allende, que finalmente no se iría a San Lorenzo, y con las ausencias obligadas por lesión de Fernando Torrent y Emanuel Herrera.

Quilmes formaría este sábado entonces con Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Agustín Bindella; Mariano Miño, Iván Ramírez y Leandro Allende; Marcos Roseti, Oscar Belinetz y Camilo Machado.

Por el lado de San Lorenzo con el comienzo del ciclo de Damian Ayude al frente del ciclón, formaría con Orlando Gill; Herrera, Nery Domínguez, Herrera, Báez; Perruzzi, Tripichio; Ezequiel Cerutti, Gulli, Cuello; Andrés Vombergar.

Clubes relacionados...
San Lorenzo
Quilmes A.C.