El "Dragón" igualó 0 a 0 con Villa Mitre como local en un partido con poco fútbol y situaciones de gol. Ambos están clasificados para la Zona Campeonato y esperan por l debut en esa instancia la próxima semana.
En la última fecha de la fase regular para el Torneo Federal "A" y con dos equipos que ya estaban clasificados, Kimberley y Villa Mitre empataron 0 a 0 en el "José Alberto Valle" en un cotejo sin demasiado acción y con los planteles pensando en el Nonagonal que comenzará la próxima semana.
Los dos entrenadores apostaron por la rotación del plantel dándole minutos como titular a varios jugadores que habitualmente no lo eran y luego, entraron algunos habituales iniciales; pero no hubo demasiado fútbol.
Desde el comienzo, la visita tuvo que "gastar un cambio" por la lesión de Bellone pero lo reemplazó Enzo Fernández que tuvo la primera situación del partido, pero se encontró con una buena reacción de Tomás Casas.
Después de que le costara unos minutos, pudo tomar más el balón el conjunto marplatense presionando un poco más arriba y logrando inquietar sólo a través de una jugada de pelota parada donde Ríos no llegó a desviar un centro.
Fue un primer tiempo de dominio repartido. Ninguno de los dos era dueño absoluto del juego y les faltaba creatividad en los tramos finales del campo para generar situaciones de gol clara. Eran acercamientos, intenciones, pero poco peligro. En el segundo tiempo, ambos tendrían que mejorar si querían el triunfo.
En la segunda parte, cuando parecía que no había demasiado peligro nuevamente; Rodrigo Ríos tuvo la más clara del encuentro. El arquero Molini hizo una mala salida y le quedó el balón al delantero que no pudo dominar de primera, giró y le pegó al arco. Sobre la línea, Cepeda la sacó en la línea. Hubiera sido una buena oportunidad de ponerse en ventaja.
Seguía sin pasar mucho a pesar de los cambios que hicieron ambos entrenadores. Movieron todo el banco y mandaron a cancha algunos habitualmente titulares, pero el desarrollo no cambiaba.
Ambos estaban con la cabeza puesta en la Zona Campeonato más que en ganar un partido que no les cambiaba absolutamente nada pensando a futuro. Tenían que terminar los minutos que restaban y a poner la cabeza en el Nonagonal donde se luchará por el ascenso y la clasificación a Copa Argentina.
Para esa instancia, tendrá que mejorar como local donde en esta fase logró 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.
Ver más:
Kimberley
Federal A
El Dragón
Villa Mitre
Tricolor