Primera Nacional - ALL BOYS 0 - 0 QUILMES

El silencio invadió el estadio Islas Malvinas

All Boys, Albo, Primera Nacional, Zona A, Quilmes, Cervecero
Foto por:

All Boys empató frente Quilmes a puertas cerradas por la fecha 22 de La Primera Nacional

El silencio invadió todas las casas de Floresta, y todas las bandejas del Estadio Islas Malvinas. El aburrido encuentro disputado entre All Boys y Quilmes por la fecha 22 de la Primera Nacional finalizó cero a cero, y no logró aumentarle la temperatura a un frío y estático ambiente, debido a la falta de los bombos y la hinchada.

En cumplimiento de la sanción aplicada al club luego del clásico frente a Atlanta, el encuentro que cerró casi sin disparos al arco se disputó a puertas cerradas. Y con una constante: "El deporte nos une, no a la discriminación, no al antisemitismo, no a la violencia", las palabras que se repitieron en el cartel eléctrico, y luego en banderas, durante los 90 minutos

Del desarrollo del juego, poco para hablar. Dos equipos que no mostraron identidad ni una idea que se haya mantenido a lo largo del partido. En ocasiones El Albo presionó alto, en otras solo atinó a defenderse, pero en la gran parte ambos lucharon en la mitad del terreno como si fuera un partido de barrio.

Muchas faltas, muchos pelotazos, poco juego. El Cervecero desperdició casi la totalidad de oportunidades de pelotas paradas que tuvo. Ya sean córners o tiros libres, siempre terminaban en posesión del rival, y el mal manejo de ese recurso le costó caro, porque en ocasiones fue tan mal ejecutado que dejó a su equipo mal parado y a merced del contra-ataque.

El trámite cambió levemente cuando ingresó Juan Cruz Kaprof en el conjunto visitante. Entre rendimientos tan bajos, el número 20 fue una ráfaga de aire fresco y, por momentos, se hizo cargo de darle sentido a los ataques. De todas formas, no fue suficiente para crear situaciones claras de gol. Un solo tiro al arco en el primer tiempo, y un par en la parte complementaria decoraron con algo de emoción.

Dos equipos que se encuentran al borde del descenso, con 23 puntos para El Albo y 24 para El Cervecero —a cuatro y cinco puntos respectivamente de Alvarado, el último descendido y que, además, debe dos partidos—.

Por la próxima fecha, All Boys visitará a un gran San Miguel, mientras que Quilmes recibirá a un practicamente descendido Arsenal.

Clubes relacionados...
All Boys
Quilmes A.C.