Primera B - VILLA DALMINE 1 - REAL PILAR 1

Real Pilar hizo méritos pero sólo se trajo un punto de Campana

Villa Dálmine, Viola, Campana, Primera B, Real Pilar, Monarca
Fuente:
Foto por:

Igualó 1 a 1 ante el colista Villa Dálmine. Lo buscó siempre, tuvo las chances más claras pero no concretó. Empezó perdiendo desde el arranque y lo igualó Iván Smith. Quedó a 4 de la punta.

No brilló pero lo buscó todo el partido. Tuvo al menos cuatro chances claras de gol aunque no las concretó y así, Real Pilar se tuvo que conformar con un empate ante Villa Dálmine, el último de la tabla de posiciones. Fue 1 a 1 por la 4ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El Monarca desaprovechó la chance de acercarse a la punta del campeonato. Suma 6 puntos, a 4 de Midland, que de repetir título ascenderá directamente a la B Nacional. También San Carlos está en la cima.

Entró dormido el equipo de Gabriel Torres. Una salida en falso tomó a la defensa muy abierta y Guillermo Resquín, a los 2 minutos, puso el 1-0 para el local.

Le costó un cuarto de hora a Real aclimatarse al partido. A los 22 Dylan Vergara (ingresó por el lesionado Brian Martin) condujo la contra por la izquierda y cedió para la entrada de Iván Smith que definió suave al segundo palo de Pablo Perafán.

El Monarca comenzó a conectar pases. Matías Gómez, de buen partido, desequilibraba por la derecha aunque El Monarca mostraba poca precisión en el pase final.

Se pinchó el partido en el inicio del complemento. Se sacudió la modorra cuando a los 9 Juan Rodríguez Silva (otra vez de gran partido) salvó en la línea un remate de Sellecchia.

Después llegaron las chances monarcas. A los 14 Vergara entró por izquierda, eludió al arquero pero su remate fue salvado en la línea.

Cuando el equipo dominaba, la tanda de cambios dispuesta por Torres (entraron Chambi, César y Govi), frenó el ímpetu. Pero en los 10 finales, Real fue amo y señor. Perafán le ahogó el grito de gol a Smith primero y a Jerónimo Higuaín en el rebote. Y Rodríguez Silva lo tuvo de cabeza sobre el final. Así, el equipo de Pilar se volvió de Campana con un empate con gusto a poco.