El inicio del Torneo Clausura de la Primera C encontró una versión mejorada de Argentino con relación al del Apertura. En este arranque, primero con el Garza Previti al mando y desde la fecha pasada con Gede Martino en el banco, los albos se ilusionan con poder pelear por el primer lugar aunque es difícil, ya que Camioneros y Luján parecen ser los grandes candidatos.
Este sábado desde las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Porticella, el Salaíto buscará estirar su buen momento, en el que lleva cinco cotejos sin perder con tres triunfos y dos empates, la última 0-0 ante Estrella del Sur en cancha de Brown de Adrogué en el debut de Martino.
Los albos marchan cuartos en la Zona B con 27 unidades, detrás del líder Camioneros (36 puntos), su escolta Luján (35) y el tercero Estrella del Sur (29), pero con una ventaja de 6 con respecto al último que ingresaría al Reducido, que hoy sería Cañuelas, con 21.
Para este cotejo, el entrenador, quien hará su debut como local en barrio Sarmiento, no podrá contar con el expulsado Thiago Bartalini por lo que deberá buscarle un reemplazante al lateral izquierdo.
Ver más:
Argentino De Rosario
Salaito
Primera C