ÑEl último fin de semana, Atlético de Rafaela puso en marcha su ilusión en la Segunda Fase del Torneo Federal A. Y lo hizo con un triunfo en un partido caliente ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, donde el roce físico se llevó todas las miradas.
Entre tanto, uno de los futbolistas que celebró el triunfo a medias fue Nicolás Utrera, quien en una disputa recibió una fuerte infracción por parte de Germán Sosa, quien le propinó una patada en la cabeza al marcador central, siendo únicamente amonestado por el árbitro del encuentro, Nelson Bejas.
De acuerdo a los estudios médicos, Utrera sufrió una fractura en la frente que le imposibilitará estar dentro del campo de juego por los próximos tres meses. «Producto de la infracción recibida durante el primer tiempo en el partido ante Gimnasia de Chivilcoy, el jugador Nicolás Utrera sufrió un traumatismo cráneo facial con fractura ósea en el seno frontal», expresa parte del comunicado oficial. Además, agregaron: «Debido a esta situación, deberá mantener reposo deportivo durante 10 días, donde se determinará el tratamiento definitivo que podría incluir una intervención quirúrgica».
De esta manera, Iván Juárez pierde una pieza fundamental en el once inicial y deberá rearmar el equipo en vistas al próximo encuentro, donde visitará una vez más a San Martín de Formosa.
Ver más:
Atlético Rafaela
La Crema
Primera Nacional