El partido más importante, en lo que va de la temporada de regreso al Federal A, tendrá el domingo Ben Hur en Corrientes cuando visite a Boca Unidos, por la segunda fecha de la Reválida B. El árbitro en el estadio "Leoncio Benitez", a partir de las 15.30, será el santiagueño Rodrigo Rivero.
En función del presente en el torneo y de los últimos resultados, la trascendencia de estos 90 minutos quedó inclusive por encima de los clásicos para el Lobo. En función del objetivo de mantener la categoría, los números son claros y sabe que no puede perder este encuentro porque sino su rival lo superará en la tabla de promedios y lo dejará en puestos de descenso.
Viendo el vaso medio lleno sobre el momento del elenco de Adrián Gorostidi, en los dos últimos partidos de visitante pudo sumar: 2 a 2 ante Douglas y 1 a 1 frente a Defensores de Villa Ramallo. Pero su rival inició de gran forma la segunda fase ganando en Concepción del Uruguay por 3 a 0.
También es cierto que la BH no ganó más desde aquel inicio del ciclo con el actual DT (2 a 0 a Defensores) y son cinco fechas sin triunfos. El trago amargo del partido perdido en el Tribunal ante 9 de Julio ya quedó atrás, y ahora lo que importa es tratar de encontrar el mejor funcionamiento posible para seguir sumando puntos y no pasar zozobra en las últimas fechas. Después si puede venir algo más quedando en puestos de clasificación, será bienvenido, pero hoy la mirada está en la tabla de promedios.
Para colmo de males, el ánimo de los hinchas se puso más caldeado con la derrota en la Copa Santa Fe ante Atlético, por el bajo rendimiento de varios jugadores que habitualmente tienen participación en el primer equipo, aunque no son titulares.
A priori, el once que disponga Gorostidi en la ciudad litoraleña podría ser el mismo que viene de jugar en Villa Ramallo, aunque todavía restan un par de prácticas por delante. Es decir con: Matías Astrada; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Sebastián Jiménez; Joaquín Molina y Juan Cruz Giacone.