Primera B - FLANDRIA 1 - DEPORTIVO MERLO 1

Sabor amargo para Flandria que dejó escapar el triunfo en casa

Flandria, Canario, Primera B, Deportivo Merlo, Charro
Fuente:
Foto por:

En uno de los mejores partidos de Flandria de las últimas fechas, Flandria se quedó masticando bronca por los dos puntos perdidos. Es que el Canario terminó igualando 1 a 1 frente al Deportivo Merlo en el Carlos V, a pesar de ser claramente superior.

El partido se plantó desde el arranque con las intenciones de cada uno: el Charro dueño de la pelota y el terreno, pero el Canario con las situaciones de riesgo.

En el inicio, un error del arquero Pedro Fernández que quiso despejar con el puño una pelota fácil, se la dejó a Ariel Morales, aunque no le pudo dar bien para abrir el marcador tempranamente.

Aunque a los 15 minutos, llegó el grito. Toda la jugada la armó Palacios por la derecha, que dejó en el camino a todos los rivales que se le pusieron por delante, tiró el centro atrás y se la sirvió al debutante Tomás Martínez que definió con efectividad para poner el 1 a 0.

Flandria pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor, cuando le quedó la pelota a Bustamante ante la duda del defensor y le quemó las manos al arquero.

Aunque el Charro también tuvo las suyas y Maxi Gagliardo fue importante para sostener el cero. La más clara del visitante fue un cabezazo de Facundo Aguerre, que se perdió apenas por el costado izquierdo.

En la segunda parte, casi todo fue del local, que terminó convirtiendo en figura al arquero visitante. Salvó un cabezazo claro de Evangelista y después un zurdazo de Palacios que iba esquinado, tras un lindo rebote de Tomás Martínez.

Cuando todo parecía bajo control, apareció el tiro de esquina, alguien perdió la marca en el área y Brian Benitez cabeceó solo para establecer la igualdad cuando nadie lo esperaba.

En el final, la polémica: todos pidieron mano dentro del área, aunque el árbitro dejó seguir.