Luego que han pasado varios días del último partido, se debe recomponer la investidura y salir a competir nuevamente. Aunque el próximo cotejo será recién el lunes 4 de agosto, por la noche.
Desde lo institucional, al ampliar el informe de la A.PRE.VI.DE., que dispuso aplicar doble sanción, se deben resaltar 2 puntos. Por un llado el impedimento para que los hinchas puedan comprar entradas durante 3 partidos y en el otro que solo las 2 plateas (en una de ellas se suscitaron los incidentes, que ya se dio cuenta) tengan público desde el próximo sábado 9 cuando EL Gallo reciba al Estudiantes ( RC) de Delfino.
Desde lo futbolistico hay incertidumbre. Con un vestuario que quedó dolido por el arbitraje pero también es consciente, al menos desde los resultados, que se produjo una merma de productividad deportiva (de los últimos 15 puntos obtuvieron 6) y también en ciertos bajos niveles indivuales, reflejo de los cambios que han venido realizando Otta y Benito.
Porque "triunfar en la vida es volver a empezar cada vez que uno cae" decía Pepe Mujica, se deberán realizar cambios. Al menos uno, obligado. Sin Kubiszyn suspendido, Ballini recuperándose de una intervención quirúrgica y Ferreira que se está poniendo a punto, luego de las lesiones y firmes versiones sobre un posible traspaso a LPF.
Pero el tema a saber es, si el DT cordobés seguirá probando nombres en ofensiva, la fórmula que más resultados le dio al club fue Yair Gonzalez, Costantino y Sanguinetti; o se verá que la merma este quizás en otro lado, en los últimos 3 partidos Morón recibió goles, habiendo usado ambos arqueros. Y de los últimos 10 partidos, el equipo de Otta obtuvo 4 triunfos. Y ahora se viene Defensores, en el Bajo, el flamante equipo de Fabian Nardozza.
Ver más:
Deportivo Morón
Gallito
Primera Nacional
Zona B