Se viene otra cita para Patronato en la Primera Nacional; será visitando a All Boys. Patrón y la misión Floresta, para seguir creciendo.
Y este cotejo el Rojinegro lo jugará sin público, por la sanción que recibió el Albo tras los hechos vinculados en la previa a un partido ante Atlanta.
Para los dirigídos por Gabriel Gómez, se sabe que no será un partido más; enfrenta a un rival que sufre por estar abajo en la tabla.
Hoy All Boys cuenta con 27 unidades, viene de igualar ante Ferro en Caballito y necesita en forma imperiosa triunfar como local.
Este presente del rival ¿puede beneficiar a Patronato? «A equipos en esta situación, a veces lo beneficia jugar sin la presión del público», dijo el DT Rojinegro
Y la frase de Gabriel Gómez tiene como objetivo apuntar a lo siguiente: no confiarse de las urgencias del rival, pero sí poder aprovecharlas.
Patronato sabe que sumar en Floresta el próximo lunes será muy importante de cara al futuro, pero será un partido complicado como todos.
Por lo pronto, desde este miércoles a las 10 cuando vuelva a entrenar hay un objetivo: Patrón y la misión Floresta; jugar ante All Boys y mantener el buen recorrido en el torneo.
Con vistas a este cotejo recupera a Santiago Gallucci; quizás, el ex All Boys sea el único cambio que experimente el entrenador.
El equipo funciona, sumó contra Alvarado tres puntos muy importantes y sacó a flote el partido sin el volante y con Bonansea también ausente.
Ver más:
Patronato
Patrón
Rojinegro
Primera Nacional