Real Pilar quiere pisar fuerte en Boulogne para subirse a la cima del Torneo Clausura de la Primera B si otros resultados acompañan. Pero primero deberá vencer este viernes, desde las 15.30, a Acassuso, encuentro que dará inicio a la 8ª fecha del campeonato.
El Monarca, que marcha como escolta con 13 unidades, tiene la oportunidad de quedar puntero, ya que Villa San Carlos(15) visitará el sábado a las 15 a Brown.
Los dirigidos por Piter Torres vienen de empatar 1-1 ante Brown en el estadio Carlos Barraza y buscará sostener el invicto en un reducto complicado, ya que el Quemero lleva 7 juegos sin derrotas en su casa. El encuentro será arbitrado por Marcos Recalde, Cecilio Calcagno, Heber López Meza y Damián Rubino.
El plantel entrenó el jueves por la tarde en el estadio buscando afinar cuestiones tácticas y mejorando en la definición, un déficit que el equipo padeció el sábado pasado ante los de Adrogué. Generó varias situaciones de gol, pero falló en la estocada final. Luego quedó concentrado a la espera del partido en Boulogne.
Por cuestiones físicas Marcos Riquelme y Luis Monge se perderán el choque de este viernes, y el técnico prefirió no arriesgarlos para tenerlos de cara al próximo compromiso.
El Rey además también estará atento a lo que suceda el viernes por la noche en Libertad, cuando Midland reciba desde las 21.10 (por TV) a Italiano, en el duelo de los otros dos escoltas.
Ver más:
Real Pilar
Monarca
Primera B