Defensores igualó este sábado 1-1 con El Linqueño, por la 5ta. fecha de la Reválida en el Federal «A». La visita se puso en ventaja por intermedio de Francisco Borda a los 37 minutos del complemento. Cuando parecía que la derrota era inexorable, apareció jeremías Bertacín en el minuto 50 y con una volea esplendida que se metió en el ángulo, el granate alcanzó la paridad en el marcador
El primer tiempo fue trabado y con pocas jugadas de peligro. El local buscó más, pero el apuro por llegar al gol lo llevó a cometer imprecisiones y dividir la pelota con el rival. El complemento no fue muy distinto en el desarrollo, aunque sí aparecieron las emociones. A los 37’, Francisco Borda recibió dentro del área, pateó cruzado y la pelota se metió contra el palo para el 1-0. A los 41’, tras una buena sucesión de pases, Bertacín remató fuerte contra el palo derecho, pero Alcaraz la mandó al córner; fue un aviso. A los 50’, Alcorcel ejecutó un tiro libre desde su campo, hubo un despeje corto, la pelota se elevó, Bertacín la tomó de aire y la clavó arriba para el 1-1 final. Empate con sabor a triunfo para Defensores, que no jugó bien, pero nunca dejó de intentarlo y, con gran amor propio, se llevó un premio que sirve para seguir escapando del fondo.
Defensores (1): Arcorcel, Hertel, Pezzani, Tomino, Camaño, Nuñez, Cartechini, Pérez, Olego, Martínez, Principiano. DT: G. Pieralisi. Cambios: Vega por Principiano, Latof por Olego, Bertacin por Pérez, J. Rodríguez por A. Rodríguez.
El Linqueño (1): Alcaraz, Coria, Nardi, Ramos, Suárez, Nuñez, Gómez, García, Borda, Sosa, Mc Cornick. DT: C. Sponton. Cambios: Serrano por Sosa, Pavón Zarate por Gómez, Aita por Mc Cornick, Ottaviani por Borda.
Arbitro: Marcos Liuzzi.