Primera Nacional - PATRONATO

Patrón necesita ganar

Fuente:

El Grella recibe la 26ª fecha de la Primera Nacional, y en la búsqueda de un propósito: Patrón necesita ganar, para no perder de vista el objetivo Reducido.

Los dirigídos por Gabriel Gómez tendrán en Arsenal de Sarandí a un rival complicado con el descenso, pero que viene precedido de buenos resultados.

A partir de las 16 el árbitro Julio Barraza pitará para el inicio del cotejo.

VUELVE EL GOLEADOR
Tras permanecer dos fechas afuera por expulsión contra Dep. Madryn, retorna al once titular en Patronato, Alan Bonansea.

El goleador vuelve, y ojalá que con él los goles que necesita este domingo el Rojinegro en el escenario de Villa Sarmiento.

Volverá, y sin Federico Castro; quién vio la roja ante All Boys y estará una fecha inactivo.

Además, el DT Rojinegro tendrá que meter mano en la defensa: el Mono Díaz con cinco amarillas se pierde este cotejo, pero sorprendería Gómez con Navas como su reemplazante.

El resto, casi de memoria; son los nombres que respaldo Gabriel Gómez, los que mantienen la confianza del DT y van por otro triunfo de local.

Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Julián Navas, Santiago Bellatti, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga; Julián Marcioni y Alan Bonansea.