El extremo de Chacarita Leandro Ciccolini habló esta tarde en Radio Eme FM 96.3 de Santa Fe previo al partido del sábado a las 17:05 ante Colón en el Brigadier López.
"Venimos de haciendo un muy buen torneo. Estamos en los puestos de arriba. Ahora quizás no se dieron en estos últimos partidos los resultados que esperábamos. Tenemos un gran plantel. Ilusionados hasta el final y a intentar ir por los tres puntos en Santa Fe".
"La Primera Nacional es una de las categorías más parejas del fútbol dónde es difícil tener un resultado. Son partidos durisimos más en la instancia final en dónde todos los equipos se juegan por algo. Es una categoría muy dura".
"Vamos a buscar los tres puntos por nosotros y por el torneo que estamos haciendo. El objetivo que tenemos que es descontarle puntos a Gimnasia de Mendoza e intentar llegar a la cima del torneo siempre respetando a Colón que no viene bien y tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que ir con los pies sobre la tierra".
"Cuando las cosas no salen mantener la calma y templanza que se necesita para pasar los sofocones. Cuando te dominan hay que ser un equipo corto y compacto".
"En los últimos partidos ha costado convertir. Hemos tenido partidos que hemos jugado mal. Contra Temperley no quiso entrar la pelota pero se ha hecho un buen partido y generamos situaciones"
Ver más:
Chacarita
Funebrero
Tricolor
San Martín
Primera Nacional