La semana de Patronato no termina de la mejor manera, y a pesar que resta el entrenamiento del sábado. Emanuel Moreno es baja.
El lateral izquierdo no pudo superar una tendinitis, y al no poder trabajar en forma normal se decidió bajarlo del partido en Munro.
Ante la segura ausencia de Moreno, las chances de ser titular se transcriben a dos posibles nombres: Ian Escobar y Gonzalo Asis.
Más allá de los nombres, lo que no cambiaría en la estrategia del entrenador Gabriel Gómez es la cuestión táctica: seguiría la línea de cinco defensores.
Igualmente, éste no sería el único cambio a tener en cuenta en el posible once titular para enfrentar al Tricolor; duro rival que le ganó en el Grella.
EL MEDIO ES LA DUDA
Ante la ausencia de Valentín Pereyra por acumulación de amarillas, el entrenador empezó a manejar en su cabeza otras variantes.
Si bien se especuló con la chance de Julián Marcioni para su continuidad en el equipo, no se descarta el nombre de Marcos Enrique.
El volante llegado desde Quilmes podría encontrar su lugar en la zona del mediocampo; relegando a Marcioni.
Sí seguramente no caben dudas en el DT de Patronato, que a la dupla ofensiva la volverán a conformar Alan Bonansea y el retornado Federico Castro.
Ver más:
Patronato
Patrón
Rojinegro
Primera Nacional