Primera Nacional - CHACO FOR EVER 1 - AGROPECUARIO 1

Con el tiro del final, For Ever rescató un punto

Chaco For Ever, Agropecuario, Primera Nacional.

En una tarde muy pobre desde lo futbolístico, For Ever tuvo la tenacidad de siempre y rescató un punto sobre el final ante Agropecuario. Mosqueira puso en ventaja a la visita y sobre el final Mateo empató para el "Negro" que deberá mejorar de cara al duelo ante San Telmo.

For Ever no tuvo una buena tarde, sufrió defensivamente y careció de ideas ofensivas. El gol de Agropecuario complicó la tarea del equipo de Pancaldo que se mostró inconexo e incómodo con el sistema de juego. Muchas desatenciones defensivas y el fútbol no fluyo. Pero el equipo chaqueño no renunció y en base a amor propio y muchos centros, encontró la igualdad sobre el final del encuentro. Ahora, deberá mejorar mucho para visitar a San Telmo el próximo sábado en la Isla Maciel.


Inicio complicado para For Ever, porque la posición de Blando le trajo dificultades al equipo de Pancaldo que no lo pudo tomar en esa primera parte. Además, Valdez, Barbieri y Silvera no se pudieron complementar y la experiencia de Gagliardi hicieron que la pase mal en esa primera parte.

El tanto de Mosqueira llega tras un despeje corto de Carrizo, que ocupó espacio pero no hubo visión panorámica y sufrió siempre ante las ofensivas del "Sojero".

El equipo chaqueño, además, careció de ideas, no tuvo frescura ofensiva y el 1 a 0 con el que se fueron al descanso fue justo. Por la falta de ideas de For Ever y porque la experiencia de Agropecuario fueron más que suficiente para irse al descanso con victoria parcial de 1 a 0, ante un For Ever que no tuvo respuestas.
En el complemento se rompió el partido, For Ever decidió romper el mediocampo y los ingresos de Mateo, Amarilla y Seratto fueron importantes para el empuje del equipo. Pero, como a lo largo de la primera parte, careció de fútbol.

El equipo de Pancaldo no negoció el compromiso y fue a buscar la igualdad, a base de centros. El fútbol no fluyó pero el equipo fue a buscarlo con lanzamientos al área y con mucho amor propio.

Agropecuario estuvo cerca de ampliar la ventaja, el portento físico de Blando y la experiencia de Gagliardi hicieron que la última línea de For Ever pase una muy mala tarde. El equipo chaqueño no tuvo respuestas futbolísticas, pero lo fue a buscar y el premio llegó sobre el final. La pelota derivó en Mateo, después de una serie de rebotes yel volante empujó para la paridad final.

El "Negro" no tuvo fútbol pero rescató un punto y deberá recuperar la memoria ante San Telmo, el próximo fin de semana en la Isla Maciel.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 1: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez, Mathías Silvera; Maximiliano Romero; Alan Luque, Juan Manuel Carrizo, Brian Guerra, Franco Perinciolo; Leonardo Marinucci y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

AGROPECUARIO 1: Luciano Acosta; Matías Molina, Facundo Sánchez, Juan Ignacio Sills, Jorge Cabello; Rodrigo Mosqueira, Damián Lemos, Nicolás Sánchez, Diego Vásquez; Brian Blando y Alejandro Gagliardi. DT: Adrián Adrover.
Cambios: ST Robertino Seratto por Alan Luque (FE), ST Joaquín Mateo por Franco Perinciolo (FE), ST Jesús Amarilla por Juan Manuel Carrizo (FE), 12ST Enzo Aguirre por Diego Vásquez (A), 26ST Enzo Silcan por Rodrigo Mosqueira (A), 26ST Alejandro Melo por Nicolás Sánchez (A), 35ST Brian Aranda por Alejandro Gagliardi (A), 35ST Milton Leyendeker por Jorge Cabello (A), 35ST Gonzalo Cañete por Brian Guerra (FE), 40ST Mateo Díaz Chávez por Leonardo Marinucci (FE)
Gol: 16PT Rodrigo Mosqueira (A)
Árbitro: Álvaro Carranza. Asistentes: Pascual Fernández – Leila Argañaraz. Cuarto Nelson Bejas. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.