Alvarado mañana después del entrenamiento matutino y almuerzo comienza un largo viaje donde el jueves enfrentará desde las 20 hs a Quilmes en el Estadio Centenario, luego viajará a Salta para enfrentar el domingo a las 16 a Gimnasia y Tiro por la vigésimo novena jornada.
Alvarado no podrá contar en ninguno de los dos compromisos con Diego Becker, quien sufrió una distensión y estará afuera entre dos y tres semanas.
El delantero Joaquín Susvielles, ausente ante Tristán Suárez por un micro desgarro sufrido en Tucumán, en principio no llegará al partido con Quilmes, pero existe alguna posibilidad de que juegue en Salta Dicho por su entrenador Marcelo Vazquez.
Los que si vuelven y serán parte de la delegación seran el mediocampista derecho Agustín Bolívar, quien tampoco jugó el último sábado a raíz de una sobrecarga y Marco Borgnino, recuperado de la lesión que lo marginó en las últimas fechas.
Agustín Irazoque, quien salió por un fuerte golpe frente a Tristán Suárez y causó cierta preocupación. Pero no hubo lesión alguna y el defensor está para jugar si lo dispone el DT.
Alvarado, después del cotejo de mañana ante Quilmes, se quedará todo el viernes en Buenos Aires y el sábado continuará el viaje hacia Salta por vía aérea.