Facundo Wiechniak, defensor de Mitre que tuvo una gran labor en la victoria ante San Telmo 3 a 0, habló con Nuevo Diario SGO en su regreso a la titularidad.
"La actitud es lo que siempre destaco del equipo. Si bien no se venían dando las cosas, pero nunca nos entregamos, dejábamos todo y eso es lo que rescato. Tuvimos actitud y supimos manejar los tiempos. Ganar en casa, con nuestra gente y por 3 a 0 es un envión anímico importante y ojalá que sea para crecer".
Sobre su regreso a la titularidad, comentó: "Tenemos un plantel muy amplio, parejo y venían jugando otros compañeros que lo estaban haciendo bien. Cualquiera que juegue responde, pero sí es lindo volver a jugar en lo personal, pero lo más importante es la victoria", continuó en diálogo con Nuevo Diario.
Por último, habló de las chances de clasificación.
" Matemáticamente tenemos chances y vamos a seguir peleando hasta el final. Este grupo no se entrega nunca y vamos a dejarlo todo para poder cumplir el objetivo que es ingresar al reducido. Le agradecemos a la gente por venir en estos momentos, por bancarnos. Que se queden tranquilos que siempre vamos a dejar todo y todos juntos debemos ir por el objetivo".