Sarmiento logró el fin de semana evitar cualquier problema con el descenso. Y ahora tiene como objetivo clasificar entre los cinco primeros (marcha segundo y faltan tres jornadas) para clasificar a los play off, donde estará en juego el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional.
En caso de clasificar, el elenco chaqueño deberá ganar cinco "mano a mano" para lograr el ascenso, con la salvedad que la mayoría de las veces deberá definir la revancha de visitante y con desventaja deportivo por haber llegado desde la "Reválida".
En cuanto al equipo, ya cumplió su sanción Santiago Piccioni (cinco amarillas) y volvería al equipo por Brian Berlo, que debió ausentarse de la práctica por un problema de salud de su hijo, pero viajaría a Ramallo. En principio sería la única variante respecto del equipo que viene de ganarle 2-1 como local a El Linqueño. Lo que se modificará será el sistema táctico, del 3-4-1-2, al 3-4-3.
El 11 que se perfila: Germán Yacaruso; Rodrigo López Alba, Franco Domínguez y Santiago Piccioni; Leonel Niz, Tomás Bacas, Cristian Almirón y Max Pared; Gonzalo González, Hernán González y Carlos Arriola.
Otro que cumplió su sanción por cinco amarillas es el media punta Rodrigo Montenegro, que en principio iría al banco de suplentes en Villa Ramallo.
Ver más:
Sarmiento
Chaco
Resistencia
Federal A
Decano