Podría haber sido para cualquiera de estos dos buenos equipos, que buscan lugares de privilegio en la tabla. Fue un tiempo para cada uno y solo la escasa puntería le impidió anotar más de un gol por lado.
Con Berterame (ex Morón) como estandarte del mediocampo visitante y el siempre punzante Mateo Acosta y Squie, el pincha llegó de forma asidua al arco del seguro Finochietto, en la noche donde los hinchas acompañaron el justo reclamo de los trabajadores del Hospital Garrahan.
Los de Otta, de anterior paso por Estudiantes, tuvieron una gran primera media hora. Los laterales se proyectaban, Ferreira (hoy capitán, ante la ausencia de 3 líderes, dentro de las 6 bajas sensibles que tuvo el blanquirojo) cortaba y distribuia para los puntas, Yair Gonzalez y Fabricio Sanguinetti que empezaron con todo y se fueron disipando, especialmente tras el gol de ex Argentinos Jrs para el 1-0 parcial producto de una gran asociación colectiva y una nueva definición desde afuera del área al momento de definir contra el arco rival.
Pero dice un viejo refrán "tanto va el cantaro a la fuente" que así se produjo el empate sobre el epílogo. Antes los cambios le dieron mejor resultado a los de Sara, el ex futbolista de Almirante Brown que se fue expulsado, ya que Fergonzi y Baez no entraron bien y al gran Juan Olivares le está costando agarrar ritmo, tras padecer una larga lesión. Y Briñoñes logró el empate en el 1er minuto de descuento otorgado por Monzon Brizuela, de buen partido esta jornada aunque sus antecedentes suelen dar poco margen para fiarse.
La igualdad lo mete, por ahora, en el Reducido al de Caseros y lo vuelve a dejar 3ro al Gallito que en un momento estaba 2do y con un pie seguro adentro de la zona de confort, sin embargo en el oeste deberán valorar el esfuerzo de un plantel de menor valía económica. En 1 semana sumó 7 puntos sobre 9 en juego, ante 3 duros rivales. Para seguir ilusionados con el proyecto Otta que está a 6 partidos de ser el tercer entrenador con más partidos dirigidos en la historia del grande del Oeste.