En el Estadio Carlos V intentando dejar atrás la magra racha de seis partidos sin ganar, Flandria recibió en el Estadio Carlos V la visita de Deportivo Laferrere. Arnaldo Sialle propicio el regreso de Fernando Evangelista recuperado de un desgarro, en tanto que a último momento sufrió la baja de Jonatan Palacio afectado de una migraña
Desde el vamos El Canario salió decidido a presionar al elenco de La Matanza en todos los sectores de juego por lo que en los primeros pasajes del partido las situaciones de peligro no abundaron. La primera para el dueño de casa llegó con un centro atrás que finalizó con la pelota en el fondo del arco pero a instancias del asistente dos el árbitro Meneses anulo la conquista.
El Verde respondió con un disparo de media distancia de Trejo bien resuelto por Gagliardo y después el uno volvió a lucirse con un disparo de Hernández. Al dueño de casa le faltó poderío ofensivo a la hora de pisar el área adversaria a pesar de haber tenido más tiempo la posición del balón. Con el parcial igualado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los dos equipos salieron a buscar el resultado con sus armas y el encuentro se torno de ida y vuelta. El Canario pudo haber abierto el tanteador tras un buen centro de Bruno Guelfi desde la izquierda para el cabezazo de Tomás Martinez que tocó el arquero Morel y pegó en el palo derecho.
Después fue Cristian Ludueña el que quedó mano a mano con Morel pero el remate del delantero Canario fue despejado sobre la linea por el defensor Facundo Gómez.
Con un Flandria volcado al ataque el Verde contó también con sus chances primero con un cabezazo de Ortiz apenas afuera y luego en una media vuelta de Eloy Rodríguez apenas por encima del travesaño. Los dirigidos por Arnaldo Sialle no escatimaron esfuerzos en intentar sumar los tres puntos y en el jugarse el todo por el todo le faltó puntería y volvió a empatar.