Soñando con una chance que al final no se terminó dando, Luján recibió en el estadio 1° de Abril a Deportivo Paraguayo. Desde el vamos el conjunto dueño de casa salió decidido a imponer condiciones y demostrar la diferencia que existe entre ambos en la tabla de posiciones.
De la mano de Pedro Alfonso, Luján comenzó a acarrear peligro al arco defendido por Nahuel Valiñas. Una incursión del diez termino con infracción dentro del área sancionando Villalba el correspondiente penal que Tomas Luján se encargo de canjear por gol con un disparo bajo a la derecha de Valiñas.
Paraguayo se aproximó con una incursión ofensiva de Rodrigo Dinocco que un atento Matias Lescano se encargo de conjurar. Por dos veces volvió a tenerlo Pedro Alfonso pero sus remates se fueron cerca del arco visitante. También se lo perdió Eladio Ramos con un disparo cruzado y un disparo de Enzo Oviedo no encontró red por poco.
Con la sensación de un resultado corto por lo demostrado entre uno y otro se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el encuentro siguió por los mismos carriles siempre con un Luján buscando ser protagonista. Tras una buena combinación entre Pedro Alfonso y Julián Ford llegó el centro pasado que por detrás de todos conectó de primera Eladio Ramos para fusilar a Nahuel Valiñas y poner el 2 a 0.
Tras ese gol el partido se definió ante un Guaraní sin mayores ideas que poco pudo hacer para inquietar a Matías Lescano. El Lujanero llegó a voluntad pero no tuvo puntería y por eso no llego la goleada.
Desde Esteban Echeverría llegaban las noticias de la goleada de Camioneros ante Cañuelas y el milagro que finalmente no pudo ser. Ahora Lujan jugará con Atlas para cumplir con el fixture y luego esperar el Torneo Reducido.
Ver más:
Luján
Lujanero
Primera C
Deportivo Paraguayo
Guaraní