Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

"Tengo muchas ganas de seguir jugando"

Carlos Marczuk, uno de los principales referentes de Crucero del Norte, trata de vivir y disfrutar de la mejor manera sus últimos años como jugador profesional.

A punto de cumplir 38 años, uno de los símbolos del Colectivero se muestra plenamente recuperado de las molestias musculares que lo alejaron de las canchas en los últimos meses y está listo para volver a ponerse los cortos porque, asegura, “tengo muchas ganas de seguir entrenando y seguir jugando”.

“Hablé con la familia en su momento para ver qué hacer, y si fuera por las ganas y el entusiasmo, no dejaría nunca de jugar”, confesó el obereño, aunque reconoció que “en esta última etapa las lesiones me pasaron una mala jugada”.

“Por suerte sólo fueron lesiones musculares, pero tengo tantas ganas de seguir entrenando y jugando que veré recién en junio en qué condiciones llego y después veremos qué hacemos”, explicó.

Respecto de cómo sintió las exigencias físicas de la pretemporada, el exfutbolista de Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, Rafaela, Gimnasia (Entre Ríos) y Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, estos últimos de Perú, dejó sus sensaciones. “Tengo varias pretempradas encima, no sé cuántas; y si bien en lo personal no venía acostumbrado a trabajar tanto con pesas y me costó mucho, pude hacer una excelente pretemporada y espero serle útil al equipo”, señaló.

“Viví este tiempo con mucha ansiedad pero también con mucha alegría por el buen momento del equipo, se jugó bien y se terminó la primera parte de excelente manera, superamos lo que nos propusimos conseguir y eso nos va a dar mucha tranquilidad para lo que viene, pero sabiendo que no podemos regalar nada para que no nos pase lo del año pasado”, dijo. “Tenemos que aprovechar ese colchón de puntos y mantener la localía, que fue lo mejor que tuvimos el año pasado”, agregó.

“Que lleguen más refuerzos en mi puesto no es una incomodidad; al contrario, es muy bueno para el grupo; jerarquiza el plantel que se sumen jugadores en cada puesto, sabemos que el calendario va a ser ajustado y todos vamos a tener las mismas posibilidades de jugar; sé que voy a tener que pelear el puesto con el Colo (Nievas Escobar) y Diego (Calgaro), que tuvieron un torneo brillante, pero yo estoy para aportar mi granito de arena”, aclaró.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte