Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 0 - TEMPERLEY 1

Le costó pero lo ganó el celeste

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional, Zona B, Temperley, Celeste
Foto por:

Esta tarde en el oeste se midieron 2 equipos con larga tradición en el ascenso y contar ambos con sendos trabajadores cuerpos técnicos. Y el triunfo se fue para el sur de la provincia porque aprovechó esa pelota, a espaldas del lateral derecho, con la cual ya había buscado lastimar al local.

Morón perdió 1-0 porque su rival, Temperley, manejó el partido durante la primera etapa.
Con Nieto, Brandan y la firmeza de su defensa con el arquero Mastrolia que respondió cada vez que se lo exigió.

Y en el complemento cuando los de Otta fueron decididos y contó con algunas chances, con Sanguinetti que mejoró y Berón que entró bien. Hasta ahí solo había sido el sacrificio de Costantino arriba, más la conducción de Ferreira y la prolija zaga central más las proyecciones de Livera.

El Gasolero "trabajó el partido" lo ganó de contra, que trajo de costa a costa y definió de gran forma Javier Toledo, en la única que tuvo tras ingresar. En cambio a Morón le faltó poder de gol, especialmente en las pelotas paradas. Pero su público siguió alentando pese a la desventaja.

El gallo deberá esperar otros resultados para saber si aún tendrá chances de buscar el primer puesto o ya dedicarse a buscar el mejor puesto dentro del Reducido por el 2do ascenso. El final en el Urbano desató la gloria celestial que se mete en el Reducido.