Quilmes volvió al trabajo este miércoles por la mañana y empezó así la semana de cara al partido del próximo lunes como local ante Güemes de Santiago del Estero (desde las 21.05, dirige Bruno Amiconi). Los jugadores trabajaron todos en el anexo y a puertas abiertas, donde hicieron tenencia de pelota y luego partidos de fútbol en espacios reducidos, divididos en tres equipos de ocho (mientras dos se enfrentaban, el restante hacía pasadas).
La novedad de la mañana fue que tanto Fernando Torrent, como Juan Cruz Kaprof y Leandro Allende, se entrenaron a la par de sus compañeros. Torrent, en la etapa final de recuperación de una operación de meniscos, hizo sólo el trabajo de tenencia, por lo que si bien evoluciona correctamente, no estaría el lunes ante los santiagueños. Kaprof y Allende, en cambio, dejaron atrás sus respectivos desgarros y realizaron toda la práctica normalmente, por lo que estarán a disposición del DT Alfredo Grelak.
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el anexo, se entrenaron Federico Tévez (desgarrado) y Julián Gurzi (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda).
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional
Zona A