Primera B - REAL PILAR

Real Pilar no quiere bajarse del pelotón de arriba

Fuente:

Real Pilar no quiere bajarse del pelotón de arriba y este sábado tendrá la oportunidad de mantenerse en la pelea cuando reciba desde las 18.05 a Villa San Carlos, uno de los escoltas del Torneo Clausura de la Primera B.


El Monarca marcha 3º con 20 puntos y tras quedar libre en la última fecha, llega revitalizado buscando sostenerse en la vanguardia del campeonato. Está a 4 puntos del líder Midland, que el domingo recibirá a Sacachispas.

Pero antes los dirigidos por Gabriel Torres intentarán seguir por la senda positiva de resultados. Después de las derrotas ante Acassuso y Excursionistas, el Monarca sumó 7 de los 9 puntos en juego para seguir prendido en la pelea.

En el duelo de la 14ª fecha, el Rey enfrentará en el Carlos Barraza a un San Carlos que llega de golear 3-0 al colista UAI Urquiza y que tras tres empates consecutivos se recuperó con el triunfo.

Además ambos ya conocerán el resultado del otro escolta, Deportivo Armenio, que a las 15.30 jugará ante Acassuso.

En cuanto al posible once titular podría tener el regreso de Nahuel Ríos y Juan José Rodríguez Silva, quienes cumplieron con sus fechas de suspensiones. El mediocampista purgó la expulsión ante Italiano y el Uruguayo las amarillas que les impidieron estar en el último duelo contra UAI Urquiza en Villa Lynch.

Del resto, el técnico confirmará el equipo en la previa al duelo contra el club de Berisso.