En la previa al comienzo de las llaves eliminatorias de la Reválida camino por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Boca Unidos sufrió una baja en su plantel ya que el centro delantero Ignacio Colombini no seguirá formando parte del equipo de la ribera correntina, debido a que rescindió su contrato por falta de pago.
"Nacho" Colombini había llegado a Corrientes en el mes de mayo, cuando el equipo aún era dirigido por Matías Mazmud, y fue inscripto en la lista de buena fe en reemplazo del juvenil Alán Estigarribia, quién sufrió una grave lesión en la rodilla por lo que tendrá varios meses de recuperación.
Con Matías Mazmud había sumado minutos en cancha, mientras que cuando asumieron Cristián Núñez y Rolando Ricardo la conducción técnica del elenco "aurirrojo" fue alternando entre titular y suplente. El experimentado delantero de 32 años, y de largo recorrido, solamente pudo convertir un gol en su estadía en el club del barrio 17 de Agosto, y fue en la goleada por 4 a 1 ante Crucero del Norte en la Reválida.
El atacante Ignacio Colombini en contacto con despuesdeljuegocorrientes.blogspot.com afirmó que decidió rescindir su contrato con el club de la ribera correntina debido a un incumplimiento en el pago por parte de Boca Unidos. Contradiciendo así la primera versión que indicaba que se había ido por problemas personales.
Además el juvenil Joaquín Acevedo, quién forma parte del equipo que disputa la Liga Correntina de Fútbol, y que inclusive ya fue convocado en los últimos encuentros por el Federal "A", tiene una oferta de un equipo que jugará el Torneo Regional Federal Amateur, así podría ser una nueva baja en el "aurirrojo".
Recordemos que Boca Unidos finalizó la Reválida en la primera posición de la Zona "B", y en el primer cruce eliminatoria deberá enfrentar a Juventud Antoniana de Salta. El primero de los dos enfrentamientos se llevará a cabo en el estadio "Leoncio Benítez" el 5 de octubre, en tanto que la revancha será el 12 de octubre en la ciudad de Salta.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Federal A