Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde hizo trabajos técnicos, todavía sin probar equipo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a San Martín de Tucumán (desde las 20.30, dirige Lucas Cavallero).
Los jugadores hicieron trabajos físicos para entrar en calor, ejercicios técnicos de defensa (salidas, coberturas, marca) y de ataque (definición), para terminar con tenencia en espacios reducidos. Lo más importante fue que pudieron trabajar con normalidad Gabriel Aranda, Ramiro Martínez, Enzo Kalinski y Agustín Bindella, que el miércoles no lo habían hecho por una sobrecarga muscular. También trabajaron normalmente y recuperados de sus respectivas lesiones, al igual que el miércoles, Federico Tévez, Fernando Torrent y Leandro Allende.
De manera diferenciada entonces, con tareas físicas en el anexo, se entrenaron solamente Julián Gurzi (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Mariano Santiago (hace sólo físico porque no será tenido en cuenta y se negocia para lograr su salida del club).
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional