Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

No tan Cruzado

El elenco de calle Vergara no jugó bien pero ganó por la gran eficacia de sus atacantes. Carlos Sperdutti, que probó un nuevo sistema táctico, se mostró fastidioso y le tiró las orejas a algunos de sus dirigidos.

Maipú pasó la segunda prueba, pero el DT Carlos Sperdutti hila fino y no se queda con eso. El técnico probó con el sistema 3-3-2-2, y no quedó conforme pese a la victoria por los tantos de Juan Paulo Suraci, Lucas Gamba y Fernando Morán (de penal); mientras que Lucero (2) marcó los goles de Montecaseros.

Anívole y Malbernat cumplieron la función de doble enganche, pero ésto no conformó al DT, que aseguró que “probé con un 3-3-2-2, con doble enganche, pero no anduvo. Sin dudas tengo que trabajarlo mucho más. Maipú tiene una fisionomía de juego que es con un enganche y se complica si no es así”.

Sin jugar bien, el Cruzado se refugió en su gran eficacia en ataque y superó a un duro rival, que exhibió, claramente, una gran velocidad en los últimos metros de la cancha.

Maipú formó con Bonacci; Riveros, Duarte, Arrachea; Morán, Acosta, Imperiale; Malbermat, Anívole; Gamba y Suraci. Del otro lado, Bermegui puso a Sánchez; Vaché, Tallura y Zandoval; Pacheco, Cabrera, Velásquez, López; Lucero, Silva y Aporta.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza