Otra vez el equipo de nuestra ciudad disputará un encuentro que lo tiene en desventaja en la serie. No le queda otra que ganar y debe hacerlo por dos o más goles para poder seguir con vida en el campeonato y con chances de segundo ascenso a la Primera Nacional.
La derrota en Puerto Madryn caló hondo en el plantel ya que no esperaban tener el rendimiento que mostraron en el sur de nuestro país. Lo primordial será hoy cambiar la imagen y tratar de dar vuelta un resultado que a priori es complicado.
Para este encuentro Sergio Maza realizará tres modificaciones de nombres ya que ingresarán Guillermo Cóceres, Alfio Lehmann y Tomás Attis en lugar de los futbolistas Lautaro Culasso, Elías Franceschi y Hernán Brylko: Santiago Roggero; Guillermo Cóceres, Braian Camisassa, Camilo Alessandria y Tomás Penessi; Alfio Lehmann, Enzo Avaro, Jeremías Giménez y Mariano Sagristani; Jorge Rossi y Tomás Attis.
Brown sabe que llega con la diferencia de dos goles pero que con desventaja deportiva. Es por eso que tratará de cuidarla lo mejor posible. No tendrá a una de sus figuras como Alan Silva, lesionado en el partido de ida. De visitante jugó 13 partidos, ganó cuatro, empató cuatro y perdió cinco. Dos veces perdió fuera de casa por más de dos goles y en ambos caso fue 4 a 0.
Ver más:
Sportivo Belgrano
Verde
Federal A