Primera B - FLANDRIA 1 - ACASSUSO 2

El Canario perdió y condicionó su futuro

Flandria, Acassuso, Primera B.
Fuente:
Foto por:

Flandria dejó escapar gran parte de sus chances de clasificar al Reducido al perder 2 a 1 ante Acassuso en el Carlos V. El Canario arrancó ganando, pero El Quemero lo dio vuelta.

En la recta final del Campeonato de la Primera B Metro cada punto se cotiza como oro. Es por eso que Flandria debía aprovechar su localiza en el Carlos V ante Acassuso, rival directo a la hora de clasificar al Reducido cuando restan dos partidos.

Con la ausencia de Jonatan Palacio por cinco amarillas se esperaba un poco más del equipo dirigido por Arnaldo Sialle en medio de una tarde calurosa.

El primer tiempo se caracterizó por lo parejo y por algunas ventajas de ambos equipos en la zona defensiva.

Cristian Ludueña se animó a probar de media distancia, pero el arquero Federico Tursi respondió muy bien.

Antes del primer cuarto de hora llegó la apertura del marcador y a favor del dueño de casa tras una corrida por izquierda de Benjamín Giménez y la buena habilitación para Gonzalo Salega que mano a mano con Tursi definió con precisión para el 1 a 0.

Agustín Hermoso tuvo la igualdad, pero de manera magistral salvó Maximiliano Gagliardo.

En una jugada para la polémica Franco Bustamante ganó de cabeza la pelota pegó en el travesaño y pico sobre la línea de sentencia, aunque en Jáuregui se pidió por el gol que el árbitro, a instancias del juez de línea, no convalidó.

En el segundo tiempo El Canario entró dormido y Acassuso en una ráfaga lo dio vuelta y por la vía aérea.

El Quemero con sendos cabezazos de David Escalante y Bruno Dordoni torció la historia y selló el 2 a 1 a pesar que quedaba mucho por jugarse.

A partir de allí Flandria fue un manojo de nervios ante el enojo de sus hinchas.

De contragolpe Scachi tuvo el tercero, pero el palo se lo negó ante la volada estéril de Gagliardo. Franco Bustamante con un remate por encima del travesaño y una acción de gol anulada por mano y no muchos más. Flandria perdió y el Reducido quedó más lejos.