Mientras Patronato espera y negocia la llegada del reemplazante del DT, Gabriel Gómez, la entidad comenzó a recibir sondeos por dos de sus figuras en la temporada, Gabriel Díaz y Juan Pablo Barinaga, potenciales ventas a los que la entidad ya les fijó un precio a principios de año.
Según información a la que accedió Mirador Entre Ríos, el club ya recibió llamados por el defensor y el volante, aunque el presidente, Adrián Bruffal, fijó una postura frente a los contactos y pasó la pelota a los pretendientes.
Lo expresado por Bruffal a este medio es que todos los clubes que pretendan a un jugador envíen una oferta para sentarse a charlar de manera formal y oficial. Sin una propuesta, no se discutirá posible venta o formas de transferencias.
Vale mencionar que el defensor cuyano renovó contrato con Patronato hasta 2027 luego de una gran irrupción en 2024 de la mano de Diego Pozo y que logró sostener este año, en el que solo se perdió un partido por acumulación de amarillas.
Por su parte, el paranaense estiró su contrato hasta finales de 2026, a sabiendas que un buen año se le abren las posibilidades de contar con nuevos sondeos y ofertas como ya en su momento las tuvo de Belgrano e Independiente Rivadavia.
ENTRENAN A LA ESPERA DE DT
Mientras los directivos conversan con entrenadores e intentan comenzar a negociar, el plantel profesional regresó a los trabajos en La Capillita para moverse y realizar tareas recreativas y físicas.
Dentro de las "novedades" aparecen los regresos de Agustín Ramos y Matías Caballero por mencionar algunos casos de los futbolistas que volvieron tras sus respectivos préstamos. Su futuro estará supeditado a lo que el próximo técnico estipule. El caso Caballero es el más "complejo" ya que debe regresar Franco Rivasseau, volverá Iván Chaves, ya cuenta con rodaje Román Peralta y existe la posibilidad de que Alan Sosa o Juan Pablo Mazza continúen.
Ver más:
Patronato
Patrón
Rojinegro
Primera Nacional